Sobre nosotros

  

 

Flores en Red, con 15 años de  experiencia en el sector está especializado en el envío de flores y plantas,  contando con una amplia red de comercios locales altamente cualificados en las principales ciudades de España.

 

floristerias vitoria     floristeria vitoria

Puedes consulta nuestro listado de problaciones con servicio. Trabajamos día a día para mejorar y ampliar nuestra red de comercios para poder dar un mejor servicio y calidada todos nuestros clientes. 

  



 

 

 

Todos nuestros trabajos son siempre artesanales, creaciones únicas realizadas por el florista para cada ocasión. todos son únicos y diferentes. 


enviar flores vitoria

 comprar flores vitoria

 Certificado de Calidad: Nuestras Flores y Plantas son siempre supervisadas por floristas expertos para garantizar la mejor calidad a nuestros clientes. Productos siempre frescos y de primera calidad garantizados.

 

 

La coordinación y transmisión de los pedidos se realizacon tecnologías de última generación para ofrecer la máximarapidez y eficacia.

regalar flores

 Nuestro sistema informático propio de gestión de pedidos nos garantiza la transmisión de los pedidos al profesional de la flor mas cercano y eficiente que disponga de los mejores materiales y más adaptados al trabajo solicitado, siempre con la máxima rapidez y eficiencia.

 

 

 

Los  materiales y complementos de decoración, cuidado de las plantas, material didáctico y de autocreación se tramita desde la central de envíos con empresas de mensajería concertadas para un envío rápido, discreto y de calidad.

 enviar flores a domicilio

 Floristas  colaboradores:

A Coruña - La Coruña

logo floristeria Zinnia

 
BarcelonaFLORES EMI FLORES EN RED 
MadridFlores Mary Madrid 
Ourense - Orense 
SantanderSterlizia SAntander 
 ZaragozaFloristas Elena zaragoza  

Buscador esquelas

 

buscar esquelas  

Crear Homenajes

  
   
   

 

 

BUSCADOR ESQUELAS