Blog Información de Interés

Atrévete con las nuevas tendencias minimalistas de decoración

4 unidades de Calabazas

4 unidades de Calabazas

Acabamos de empezar el otoño, aunque no lo parezca, pero aquí tenemos los frutos que nos ha ido dejando el verano y que podemos aprovechar de una manera súper original.

El estilo escandinavo está invadiendo nuestros hogares. Está causando una gran expectación en todo el mundo por diversas razones. Este estilo está basado en el uso de materiales naturales, tonos neutros o blancos, iluminación natural y minimalismo. Teniendo en cuenta todo esto os proponemos  que aprovechemos elementos naturales, como pueden ser las calabazas, para decorar nuestras casas y darles un ambiente otoñal a las mismas. Además tienen unos precios muy asequibles.

Decoración terraza estilo escandinavo

Decoración terraza estilo escandinavo

Siempre nos gusta ver cambiadas nuestras casas, con unos pequeños toques. Prueba con estos elementos. Quedarán bien, en la chimenea de tu salón, en tu cocina, en tu terraza.

Son adornos perfectos para la ocasión. Estas hortalizas representan en sí mismas la estación otoñal y además lo hacen con gran encanto, de modo que ni siquiera es necesario que coloques más adornos. Si quieres les puedes añadir unas hojas secas recogidas del campo y todavía le darás más encanto a la zona que pretendes decorar.
Ahora tendemos a decorar como ya hemos hablado, con todos muy blancos y neutros. Estos tonos naranjas, verdes, otoñales en sí, le darán un encanto especial a tu estancia. Pruébalo y compártelo con nosotros, cuando lo hayas hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *