Envío de Centros Funerarios

Los centros funerarios son una composición en forma cónica o en forma de almohadón. Es una forma diferente de expresar las condolencias a los familiares de los difuntos.

Entregamos en todos los Tanatorios de Vitoria:

  •  Tanatorio El Salvador – Funeraria Virgen Blanca
  •  Pompas Fúnebres Lauzurica
  •  Tanatorio Albia Vitoria-Gasteiz – Tanatorio Gamarra

Nuestros centros funerarios están especialmente creados para encontrar la manera de expresar tus condolencias a las personas más cercanas al difunto.  Disponemos de un amplio catálogo de delicados arreglos de centros florales para Tanatorio. Siempre creadas con un gusto exquisito para dar la mejor despedida al ser querido. Esto desde luego nos reconforta.

Cuidamos muchísimo la presentación de los centros funerarios y serán entregados con gran puntualidad, sabemos de la urgencia de la entrega de estos trabajos y son momentos donde hay que demostrar la profesionalidad de un florista.

El envío del centro funerario que tú elijas irá directamente al Tanatorio que tú nos indiques.

También podemos enviar centros funerarios directamente a la Iglesia o lugar donde se le haga la ceremonia al difunto. A la hora que tú nos indiques.

Enviar flores para un funeral es una forma clásica de honrar al difunto.

Los centros funerarios suelen ser de dos maneras, tipo centro a una cara con altura  y tipo almohadón, más alargados y más planos. Es a gusto de la persona que los manda. Pueden realizarse de flores variadas, como son antirrhinum, gerberas, lilium, margaritas, claveles, todo de rosas, que son muy elegantes. En los centros funerarios el lilium también es muy importante. Da mucha grandeza al centro y combinado con cualquier otra flor siempre queda muy bien. Las flores de los centros funerarios van pinchadas en una esponja empapada en agua, que hace que la flor se mantenga siempre fresca y dure lo máximo posible.

Puedes acompañar tu gesto con una cinta o banda, donde podrás expresar de parte de que familia o empresa va dirigido el centro funerario. También puedes incorporar una tarjeta donde podrás mencionarlo que esa persona significaba para ti y todo lo que sientes su partida, tarjeta que se puede entregar a la familia.

Si lo deseas puedes pedirnos asesoramiento llamando a nuestra Floristería de Vitoria, Flores en Red, 945 25 21 87