Envío de Corazones y Cruces

Los corazones o cruces de funeral son una composición floral diferente, pero clásica en el fondo de expresar las condolencias por el difunto.

En la defunción de un ser querido, se valoran mucho los actos cariñosos y de cercanía, un gesto hermoso en este duro trance. Enviar corazones o cruces de flores para funeral para honrar la memoria de esa persona querida que se ha ido, es una gran forma de expresar tu cariño y tu respeto. Es un gesto que ayuda a expresar tus sentimientos.

Tanto en los corazones como en la cruces funerarias, podrás poner una cinta o banda,  en la que se indica que persona, que familia, que empresa, que amigos… son los que han tenido el bonito detalle y si así lo deseas también podrás poner una tarjeta, con podrás expresar de forma más detallada tus sentimientos.

En la web de Flores en Red podrás escoger entre una selección de corazones y cruces de funeral que hemos puesto a tu disposición, para que elijas la que más te guste.

Se pueden hacer de claveles, de rosas, de flores variadas. Estos trabajos llevan la flor pinchada en una base especial, con forma o de corazón o de cruz, empapada de agua que hace que la flor se mantenga fresca el mayor tiempo posible.

Si piensas en alguna opción que no esté en nuestro catálogo, sólo tienes que llamarnos a nuestra Floristería de Vitoria, al 945 25 21 87, y te asesoramos con mucho gusto.

Los precios de los corazones o cruces funerarias, son muy asequibles, podrás tener un gran detalle con un precio económico.

Llevaremos tu encargo del corazón o cruz funeraria, desde nuestra Floristería de Vitoria al Tanatorio de Vitoria que tú nos digas:

. Tanatorio El Salvador – Funeraria Virgen Blanca

. Tanatorio Albia Vitoria-Gasteiz – Tanatorio Gamarra

. Pompas Fúnebres Lauzurica