Envío de Coronas Funerarias

Enviar una corona funeraria es un momento delicado. Puedes confiar en Flores en Red para expresar tus condolencias.

Cuidamos totalmente el protocolo de cada entrega, en cualquiera de los Tanatorios de Vitoria que nos indiques:

  •      Tanatorio El Salvador – Funeraria Virgen Blanca
  •      Tanatorio Albia Vitoria-Gasteiz – Tanatorio Gamarra
  •      Pompas Fúnebres Lauzurica

Desde la antigüedad se ha despedido siempre a los seres queridos con flores. Desde Flores en Red, mandamos Flores para el Tanatorio que tú nos indiques, para la despedida de ese ser querido que ha fallecido. Es la mejor manera de expresar los sentimientos y darle su último homenaje. La corona funeraria es el arreglo más formal, es la razón principal por la que se decide encargar para un funeral.  Es la mejor forma de dar nuestro último  adiós a nuestros familiares.

Como podrás comprobar esta tienda online de envío de flores, dispone de distintos tipos de coronas funerarias. Seguro que entre la selección que hay  tienes la corona funeraria perfecta que tú quieres.

Los precios de las coronas funerarias que disponemos en nuestra página web son muy económicos  y asequibles y desde luego de un gran tamaño y también muy elegantes. Te haremos quedar bien, sin ninguna duda.

Hay varios tipos de coronas funerarias que podrás ver en nuestra web de Flores en Red, las hay que confeccionadas con el aro todo de clavel (flor que expresa admiración, homenaje y respeto al ser querido), o también con el aro todo de flor variada (muy vistosas y hermosas). También es costumbre incorporarles a las coronas funerarias uno o dos cabezales, que le dan una grandiosidad especial.

También y ya corona funeraria muy especial es la confeccionada toda de rosas. Aquí toma especial relevancia el color. Las rosas blancas están relacionadas a la inocencia. Las rosas de color rosa se utilizan para expresar afecto y agradecimiento, y muy vinculadas también al género femenino y las rosas rojas expresan amor y respeto. Estas últimas se suelen usar cuando el vínculo entre el difunto y la persona que hace el envío es muy estrecho

Haremos llegar en un breve tiempo  la corona desde nuestra Floristería de Vitoria al Tanatorio que nos indiques. La corona funeraria tiene por costumbre llevar una cinta o banda donde se detalla el nombre de la persona o familia que realiza el envío. También si lo quieres puedes incorporar una tarjeta donde podrás tus condolencias de una forma más amplia.

Si necesitas ayuda, consúltanos, te daremos el mejor asesoramiento al 945 25 21 87.