Decora tu casa con margaritas

Decora tu casa con margaritas

Una bonita decoración para una boda en el campo

A estas alturas de nuestro blog, ya sabemos cuáles son esas maravillosas bondades de tener  plantas en nuestro hogar. Estos seres vivos no sólo nos otorgan alegría, luz y buenas vibraciones, sino que además suponen un sinfín de maravillosas opciones estéticas para decorar y hacer nuestro hogar más agradable a la vista. Sin contar, además, que son flores muy económicas, al alcance de todos.

Por ello el día de hoy vamos a hablar de las Margaritas, esas hermosas flores que retoñan cada primavera haciendo que nuestras calles y jardines se llenen de alegría.

Por ello hoy en nuestro blog  queremos centrarnos un poco en cómo estas maravillosas flores, le dan un toque de elegancia y glamour a tu salón, o como un simple florero con unas cuantas margaritas hacen de un rincón triste y desolado, un rincón idílico para leer un libro acompañado de unas sabrosas galletas de chocolate.

En los Países del Norte de Europa como los Países Bajos, las personas tienen por costumbre decorar sus hogares con diferentes flores naturales. Ya que para ellos la armonía en su casa es esencial; además en estos países por la alta demanda de estas bellezas naturales, no es muy costoso para ellos tener su hogar rodeado de sus colores y sus increíbles aromas.

Las Margaritas, tienen por sí mismas un encanto tierno que nunca pasarán de moda. ¿A qué son las flores más románticas y tiernas del mundo?

Muchos anfitriones deciden decorar sus rincones favoritos con estas flores aparentemente ingenuas y silvestres. Para dar ese toque de elegancia, luz y color a sus reuniones o fiestas particulares. Así mismo un estudiante amante de las flores hace que su piso pase de ser simple, a ser un hermoso loft con un toque primaveral y moderno.

Un toque Vintage para tu boda

Podemos decir que este tipo de flores no requieren un mayor cuidado que un poco de luz diaria para que irradien armonía y felicidad a su entorno.

Los usos de estas hermosas flores son infinitas. Desde celebrar tu propia boda en el jardín de casa, a como decorar el cuarto de estar y sus alrededores. Todo está en tu gusto y en tu imaginación. Pero si en vez de ponerla en un hermoso jarrón decides plantarlas no hay mejor opción que sembrarlas en rústicos barreños de metal de estilo retro. O bien, apilarlas adrede en una caja de madera al  estilo vintage. También  en una vieja maleta que haga de maceta para dar ese toque idílico que necesita tu jardín o terraza.

Por ello, hoy te damos 4 ideas para que tus margaritas deslumbren a todos tus amigos cuando visiten tu casa.

Una decoración divertida para tu casa de campo

Tarros colgantes

Uno de los ejemplos más sencillos y más efectivos para decorar con estas flores, tanto en interior como en exterior, es utilizar botes o botellas de cristal colgantes. En un jardín amplio con árboles, es muy buena idea la de atar cuerdas de las ramas y colocar los recipientes colgantes con las margaritas. Le darán un aire campestre y provenzal a tu jardín, o a una bonita estancia.

Botes de cristal

Sencillo, ¿verdad?

Una forma muy muy bonita y ecológica de ubicar bien estas flores es la de utilizar los botes de cristal que nos sobran de las mermeladas, las alubias, etc… a modo de jarrón. Si el bote es ancho y bajito, puedes poner un ramo frondoso con el tallo no demasiado largo y atado con una cuerda de esparto o rafia para darle un aire rústico. Si de lo que dispones es de botes largos y delgados o botellas, pon sólo unas flores, con los tallos largos y colocadas de manera informal.

Margaritas para las bodas

¿No pensabas que podía quedar tan bonito?

Las margaritas, como ya hemos comentado, son una opción excelente para decorar una boda de estilo vintage y rural, muy de moda ahora. Se pueden utilizar para preparar centros de mesa, a modo de detalle para colocar en pequeños jarroncitos en las mesas o jarrones más importantes para los sitios más especiales. O como ya hemos comentado poner abundantes margaritas en cajas de madera o en barreños metálicos.

Aire campestre para tu casa

Una forma muy bonita y asilvestrada de decorar la casa con margaritas es poner las flores en una cesta de mimbre, ideal para colocar en la cocina, en el lavabo o en la entrada de la casa. Dará la impresión de que acabas de dar un paseo por el campo y has llevado un poco de la naturaleza hasta tu casa.

Síguenos en nuestro blog y danos tu opinión sobre este post… Lo esperamos!!!

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *