Flores para Condolencias

Es complicado dar la despedida a una persona cercana. Hay momentos que las palabras sobran, una bonita corona funeraria, un centro de flores o un ramo de funeral, nos dejan expresar nuestro sentir por la pérdida de un ser querido.

Cuando perdemos a un ser querido, lo importante sobre todas las cosas es dar apoyo a tus familiares o amigos. Los pequeños gestos son los que cuentan, un abrazo, un beso, una palabra con sentimiento. Ahí estás para dedicarte a cuidar a los que más quieres. Queremos mostrar nuestro pésame y aunque sea un momento difícil, el ofrendar con flores nos ayuda personalmente a aliviar un poco el dolor que llevamos por dentro y desde luego,  el difunto se merece un adiós con la alegría y belleza que las flores nos aportan.

Desde la antigüedad, el hombre siempre ha despedido a sus seres queridos con flores. Aunque tenía un sentido más funcional, las flores para difuntos neutralizaban el olor cuando los cuerpos empezaban a descomponerse. Afortunadamente, las técnicas de conservación han mejorado en los tanatorios, y hoy en día, solo se compran flores para difuntos por razones sentimentales

Flores en Red, nuestra Floristería de Vitoria, en Reyes de Navarra 8, se ocupa de enviarte una hermosa corona de flores, un precioso centro funerario, o si lo prefieres un gran ramo de funeral,  para que tú puedas ocuparte de acompañar a tus seres queridos.  Para los funerales, son más utilizadas unas flores que otras, los liliums, las rosas, … Son de una gran belleza. Sus flores le confieren una elegancia idónea en estos casos. Pero no son las únicas flores usadas en el arte funerario. Se utilizan también las margaritas, gerberas, claveles y diversas hojas verdes que le dan un toque de decoración perfecta. Las flores blancas son las más demandadas en la mayoría de las ocasiones. Elijas lo que elijas, enviar una corona de funeral, o un centro funerario o un ramo de funeral, con Flores en Red siempre es una apuesta segura. Somos especialistas en el arte funerario.

Disponemos de un amplio catálogo de arreglos funerarios para expresar tus condolencias. En la página web de Flores en Red encontrarás coronas, centros funerarios y ramos de funeral, trabajados de una manera exquisita.