Flores Navidad

Flores de

NAVIDAD

29%Desc.

PRODUCTOS DESTACADOS

Flores de Pascua

Las flores de Navidad, típicas de estas fechas, son perfectas para decorar. También se las conoce como Flor de Nochebuena, Flor de Pascua, Pastora o Poinsettia. Es la flor por excelencia de la Navidad. Con sus llamativas hojas rojas da un ambiente cálido y navideño a tu hogar.

Complementos

Haz más especial tu regalo con decoraciones navideñas. Disponemos de varios complementos navideños que puedes elegir al momento de hacer tu compra. Además de bonitos objetos de Navidad, también puedes seleccionar bombones, peluches, vinos…

Centros de Mesa

¡Personaliza tus centros de mesa Navideños! ¿Quieres que tu casa tenga un ambiente navideño a tu gusto o hacer un regalo especial? Llámanos al 945 21 25 87 y haz que esta Navidad sea la más original.
Centros de Navidad

Centros de Mesa

Hacemos centros de mesa
personalizados para Navidad.

Productos más Vendidos

LAS FLORES MÁS COMUNES EN NAVIDAD

Comienzan las Navidades y empezamos a ver flores navideñas, pero ¿Sabrías distinguir cuáles son las más comunes? La más conocida de todas es la Poinsettia, también conocida como Planta de Navidad, Flor de Nochebuena, Flor de Pascua o Estrella de Navidad. También es costumbre ver otro tipo de flores típicas de navidad, como es el Acebo, Rusco, Espino de fuego y el Muérdago. En Flores en Red, tu Floristería de Vitoria podrás encontrar las mejores flores para Navidad. Si necesitas un regalo especial para el Navidad, nosotros ponemos a tu disposición una bonita variedad de opciones para hacer que tu regalo sea inolvidable. Regalar una Flor de Pascua nunca falla.

Información y Curiosidades