Back

Centro Funerario Blanco

  • Floristas Profesionales
  • Flores Frescas
  • Flores de Calidad

95,00 IVA Incluido

Centro Funerario con Flores Blancas 

Servicios Urgentes en los Tanatorios de Vitoria – Gasteiz

Envío Gratis de este Centro al Tanatorio

ID: R4952 Categorías: , ,

Plataforma de Pago Seguro

tarjetas de credito
Descripción

Centro Funerario Blanco

Centro funerario para los tanatorios de Vitoria Gasteiz, Virgen Blanca, Lauzurica y Albia Gamarra

Centro funerario para los tanatorios de Vitoria Gasteiz

Elegante Centro Funerario Blanco, en forma piramidal. Está compuesto por una base con rosas blancas, margaritas, clavel, lilium oriental, crisantemo y adornadas con verdes espectaculares. Realizado todo en flor blanca. Si desea cambian la tonalidad también se puede hacer con diferentes colores. Es un arreglo floral para momentos muy delicados.

Nuestros trabajos, están siempre realizados con flores y verdes de primera calidad y nos lo suministran tanto proveedores nacionales,  como internacionales. Trabajos efectuados de forma artesanal por nuestros profesionales floristas por lo que su centro quedará bonito y elegante.

Los trabajos funerarios son prioritarios en nuestras entregas

Desde nuestra página web Flores en Red, confirmamos antes de llevar el centro, tanatorio, sala velatorio, hora del entierro; para llegar siempre en tiempo y acompañar con nuestros centro funerario, a la familia en esos duros momentos.

Cinta funeraria y tarjeta

Los encargos funerarios, llevan siempre una cinta para que pueda indicar el nombre de; la persona que lo manda, la empresa, los amigos, compañeros de trabajo o lo que desee escribir para que puedan identificar el centro. También se puede adjuntar una tarjeta, en la que podemos expresar nuestros sentimientos hacia la persona fallecida.

Centro funerario para los tanatorios de Vitoria Gasteiz

Entregamos sus envíos en el tiempo estipulado

Entregas y envíos

Los principales tanatorios de Vitoria; Virgen Blanca, Albia Gamarra y Lauzurica, nos conocen y saben que las entregas son efectuadas en tiempo mínimo. También entregamos si el cliente lo precisa en el Cementerio de Santa Isabel y en el Cementerio de El Salvador, así como en domicilios particulares.

Centro funerario para los tanatorios de Vitoria Gasteiz

Rosa

Atención personalizada

En nuestra página online Flores en Red puede realizar su pedido. Nuestro personal lo verificará y lo transmitirá a un florista para su entrega inmediata. Otra opción es,  llamarnos  al teléfono 945 25 21 87 y nuestro personal altamente cualificado le ayudará y le orientará si precisa alguna aclaración.

Si necesita enviara centros funerarios a cualquier parte de España, puede acceder a nuestra página web In Memory d y elegir el servicio de envío de flores.

 

 

 

 

 

 

Información Adicional

Información Adicional

Cinta FunerariaIncluida
Tarjeta de CondolenciaIncluida
Cambio de Color de FlorSí (Consultar)
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.