Centro Funerario de 30 Rosas
Centro funerario de 30 rosas para los tanatorios de Vitoria Gasteiz
Sofisticado centro Funerario de 30 Rosas en color rojo. El citado centro puede variar de color según el gusto del cliente, para enviar al tanatorio. Es un detalle serio y respetuoso que agradecerá la familia del fallecido. Son rosas de primera calidad y lleva unos verdes que dan luminosidad al trabajo. Nuestros proveedores son nacionales e internacionales.
Por cuanto antecede, nuestros floristas son profesionales altamente cualificados y pondrán todo su esmero en que el trabajo cumpla las expectativas del cliente.
Prioridad en la entrega de estos trabajos
El personal de Flores en Red, gestiona sus encargos para que estén siempre a tiempo en el velatorio, por lo cual, preguntamos en el tanatorio; hora del entierro o cremación y sala velatorio para proceder a su entrega.
Cinta Funeraria y tarjeta
La cinta funeraria se coloca en todos los centros funerarios para que las personas que lo reciben sepan quien se lo envía. Debe ser corta y con la definición muy clara. Pueden adjuntar una tarjeta y expresar con mas amplitud sus sentimientos; dar sus condolencias hacia la familia de la persona fallecida.
Entregamos su centro en el tiempo justo
Envíos y Entregas
Hacemos las entregas de forma inmediata después de la recepción del pedido, por lo que podemos llevar los trabajos en los cementerios de Vitoria; El Salvador y Santa Isabel, así como en los tanatorios de nuestra ciudad; Virgen Blanca, Lauzurica y Albia Gamarra
Rosa
Atención personalizada
Le atenderemos gustosamente en el teléfono 945 25 21 87 donde nuestro personal les ayudará con su decisión. Otra opción es nuestra página web Flores en Red, donde puede formalizar su pedido. La atención a nuestros clientes es lo mas importante para nuestra floristería.
Los pedidos que necesiten hacer para cualquier parte de España, pueden efectuarlos en nuestra página In Memory D y elegir en servicio de envío de flores, el centro, la corona o el ramo que mas se ajuste a sus deseos. Le atenderemos gustosamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.