Back

Centro Funerario de 30 Rosas

  • Floristas Profesionales
  • Flores Frescas
  • Flores de Calidad

150,00 IVA Incluido

Centro Funerarios en Rosas Rojas

Entregas Urgentes en los Tanatorios, Cementerios de Vitoria-Gasteiz

Envío Gratis de este Centro al Tanatorio

ID: R4957 Categorías: ,

Plataforma de Pago Seguro

tarjetas de credito
Descripción

Centro Funerario de 30 Rosas

Centro funerario de 30 rosas para los tanatorios de Vitoria Gasteiz albia Gamarra, virgen Blanca y Lauzurica.

Centro funerario de 30 rosas para los tanatorios de Vitoria Gasteiz

Sofisticado centro Funerario de 30 Rosas en color rojo. El citado centro puede variar de color según el gusto del cliente, para enviar al tanatorio. Es un detalle serio y respetuoso que agradecerá la familia del fallecido. Son rosas de primera calidad  y lleva unos verdes  que dan luminosidad al trabajo. Nuestros proveedores son nacionales e internacionales.

Por cuanto antecede, nuestros floristas son profesionales altamente cualificados y pondrán todo su esmero en que el trabajo cumpla las expectativas del cliente.

Prioridad en la entrega de estos trabajos

El personal de Flores en Red, gestiona sus encargos para que estén siempre a tiempo en el velatorio,  por lo cual, preguntamos en el tanatorio; hora del entierro o cremación y sala velatorio para proceder a su entrega.

Cinta Funeraria y tarjeta

La cinta funeraria se coloca en todos los centros funerarios para que las personas que lo reciben sepan quien se lo envía. Debe ser corta y con la definición muy clara. Pueden adjuntar una tarjeta y expresar con mas amplitud sus sentimientos; dar sus condolencias hacia la familia de la persona fallecida.

Centro funerario de 30 rosas para los tanatorios de Vitoria Gasteiz

Entregamos su centro en el tiempo justo

Envíos y Entregas

Hacemos las entregas  de forma inmediata después de la recepción del pedido, por lo que podemos llevar los trabajos en los cementerios de Vitoria; El Salvador y Santa Isabel, así como en los tanatorios de nuestra ciudad;  Virgen Blanca, Lauzurica y Albia Gamarra

Centro funerario de 30 rosas para los tanatorios de Vitoria Gasteiz

Rosa

Atención personalizada

Le atenderemos gustosamente en el teléfono 945 25 21 87 donde nuestro personal les ayudará con su decisión. Otra opción es nuestra página web Flores en Red, donde puede formalizar su pedido. La atención a nuestros clientes es lo mas importante para nuestra floristería.

Los pedidos que necesiten hacer para cualquier parte de España, pueden efectuarlos en nuestra página In Memory D y elegir en servicio de envío de flores, el  centro, la corona o el ramo que mas se ajuste a sus deseos. Le atenderemos gustosamente.

Información Adicional

Información Adicional

Cinta FunerariaIncluida
Tarjeta de CondolenciaIncluida
Cambio de Color de FlorSí (Consultar)
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.