Envío de Flores para mi Amigos

Un amigo es un gran tesoro y es para siempre. Regala flores a tu amiga o amigo.

El cumpleaños de una amiga o de un amigo es un día importante y desde Flores en Red queremos que le demuestres todo lo que significa para ti. Tenemos una bonita selección de ramos de flores, ramos de rosas,  centros de plantas y centros o cestas de rosas, composición de orquídeas, plantas, … para que le des una bonita sorpresa a esa persona amiga que tanto quieres el día de su cumpleaños. Quedarás genial con este regalo y ella se sentirá feliz.

Si estás pensado en qué regalarle y no lo tienes claro, echa un vistazo a nuestra página web y podrás ver la selección de trabajos que te mostramos para el cumpleaños de tu amiga o amigo.

Nuestros trabajos son especialmente seleccionados para la ocasión. Somos expertos en el sector floral y trabajamos con los mejores proveedores. Todos los días recibimos flores frescas y plantas.

Podemos acercar ese ramo de flores, centro de planta, composición de orquídeas, plantas, lo que quieras, a su casa, a su lugar de trabajo, donde tú quieras. Sólo tienes que decírnoslo.  Nos adaptaremos sin ningún problema al horario que tú nos indiques. Las entregas las podemos hacer en el mismo día que tú nos hagas el encargo. Eso sí, dedícale una preciosa tarjeta para felicitarle su cumpleaños. Es un momento único.

Si lo que quieres, es ver personalmente la sonrisa de tu amiga o amigo al recibir el ramo, también se lo puedes acercar tú, y  podrás recoger el trabajo floral, en Flores en Red,  en Reyes de Navarra, 8, teléfono 945 25 21 87.