Flores para Papá

¿A qué no lo habías pensado? Pues a los papás también les encantan las flores. Es un regalo perfecto para su cumpleaños

Siempre es más complicado hacer un regalo de cumpleaños a un padre. Puede resultar repetitivo, aburrido y hasta complicado. Pero aunque sea por una vez, le puedes sorprender. Las flores o plantas son una opción ideal para un regalo para tu padre. Nuestras floristas han hecho una bonita selección para regalar a tu papa. Ramos de flores sobrios, elegantes plantas, un bonito bonsái, e incluso un elegante y siempre perfecto ramo de rosas… Seguro que le encantará y acertarás.

Una bonita dedicatoria con el arreglo floral que hayas elegido, hará de tu padre, el día de su cumpleaños el más feliz de todos. Nuestra Floristería de Vitoria le acercará el trabajo floral que hayas elegido a su domicilio, a su lugar de trabajo, al restaurante donde haya decidido invitaros a comer para celebrarlo…

Puedes elegir los trabajos en nuestra amplia selección. Son trabajos que están muy bien de precio, muy asequibles, para que puedas quedar como un gran hijo con tu padre.

Nuestra Floristería de Vitoria te ofrece una bonita variedad en nuestra página web.

Flores en Red, está situada en la calle  Reyes de Navarra, 8, teléfono 945 25 21 87.

Si prefieres ver la cara de sorpresa de tu padre personalmente, puedes acercarte por nuestra floristería en Vitoria-Gasteiz.