Back

Rosa Eterna Morada

  • Floristería en Vitoria-Gasteiz
  • Garantia de Calidad
  • Entrega en 2-3 Horas
  • Pago 100% Seguro

13,00 IVA Incluido

Esta rosa eterna morada es para regalar en un día muy especial

Agotado

Envío urgente de Flores en Vitoria-Gasteiz

tarjetas de credito
Descripción

Rosa Eterna Morada

Rosa Eterna Morada día de la mujer, Flores, Rosas, Enviar Rosas, Floristerías Vitoria, Ramo de rosas, Rosa Preservada, Ramos de rosas día de la mujer, Día de la Mujer ramo de rosas, Enviar rosas a domicilio, Floristería Online,Floristería Vitoria, Floristería, Floristerías baratas en Vitoria, Floristería internacional, Floristería Vitoria Gasteiz

Rosa Eterna Morada

La Rosa Eterna Morada es una rosa pensada para durar para siempre, por eso se la llama también rosa eterna.

Las Rosas preservadas o rosas eternas, son rosas naturales. Estas se han sometido a un proceso químico, por lo que estas rosas quedan totalmente paradas en el tiempo, no se estropean, ni marchitan, ni se secan nunca.

Es el regalo perfecto, para una ocasión especial.

Tarjeta

A todos los trabajos de nuestra floristería, se le añade una tarjeta para que puedas expresar tus sentimientos.

También tenemos en Flores en Red, tarjetas ya impresas con mensajes específicos que puedes adosar a tu regalo de la Rosa Eterna Morada.

Complementos

Junto con la Rosa Eterna Morada, podemos añadir diferentes complementos, que harán más especial todavía tu regalo: peluches, bombones, vino, cava, globos etc. El personal de nuestra Floristeria Flores en Red, te orientará en tu elección.

Rosa Eterna Morada día de la mujer, Flores, Rosas, Enviar Rosas, Floristerías Vitoria, Ramo de rosas, Rosa Preservada, Ramos de rosas día de la mujer, Día de la Mujer ramo de rosas, Enviar rosas a domicilio, Floristería Online,Floristería Vitoria, Floristería, Floristerías baratas en Vitoria, Floristería internacional, Floristería Vitoria GasteizAtención Personalizada

Podemos ayudarte en Flores en Red, a elegir el trabajo que mas se acerque a tu gusto.

Nuestro personal altamente cualificado, te orientará en tus dudas,  para que elijas lo mas adecuado para la persona homenajeada.

Puedes efectuar el pedido por teléfono 945 252 187  o bien por nuestra página web Floristeria on line Flores en Red.

 

Envío y Entregas

Para Flores en Red, lo mas importante es que el cliente quede satisfecho de nuestro servicio. Para ello ponemos todo el personal a tu disposición para que tu entrega sea con la calidad que requieres.

Floristerías Vitoria, Rosa Bella y la Bestia, Flores, enviar ramo de flores, flores para regalar a una mujer, Ramos de flores para enamorados, Rosa encantada

Tus entregas a tiempo

Los encargos que nos realices, serán entregados en el margen horario que nos indiques. Las entregas pueden realizarse en domicilios particulares, en colegios, en hoteles, en restaurante. En cualquier sitio que desees.

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.