Flores San Valentín

Flores para

San Valentín

14 de Febrero

Rosas Eternas - Un San Valentín Mágico

Rosas Eternas en Caja - Un Detalle romántico

Envío a Domicilio

Hacemos envíos a domicilio
el día 14 de Febrero, San Valentín.

Sorpréndele con Rosas

Las rosas son la flor más típica para regalar en San Valentín, son perfectas para demostrar todo el amor y el cariño que tienes a esa persona tan especial para ti. Es la flor por excelencia de los enamorados, con su llamativo color rojo harán que esa persona tan especial se quede boquiabierta y recuerde siempre ese precioso momento.

Complementos

Haz más especial tu regalo con todo tipo de complementos. Podrás elegir entre tiernos peluches, globos, bombones… ¡E incluso podrás añadir una botella de vino, cava o champagne! Sin duda, estos complementos te ayudarán a personalizar tu regalo y hacerlo mucho más especial e inolvidable.

Envío a Domicilio

¿Quieres sorprender a esa persona especial? Demostrarle todo el amor y el cariño que sientes … ¡Enviamos tu regalo de flores dónde necesites! A domicilio, al trabajo, a la escuela… Llámanos al 945 25 21 87 y haz que el día 14 de Febrero San Valentín sea inolvidable.

Flores Premium - Haz de tu San Valentín el más especial

ORIGEN DE SAN VALENTÍN

Se acerca el Día de los enamorados, San Valentín. Un día especial para mostrar tu amor a una persona especial para ti.
El día de San Valentín tiene su origen en el Imperio Romano, cuando un sacerdote, San Valentín, desobedeció una ley que prohibía casar a jóvenes solteros para que fueran mejores soldados. Desobedecer esta ley le costó la vida un 14 de Febrero.
Actualmente, regalar Rosas en San Valentín es una de las tradiciones más extendidas. Un hermoso Ramo de Rosas Rojas siempre es una bonita y elegante forma de mostrar tu amor y aprecio a tu pareja o incluso a un amigo o familiar muy cercano.

En nuestra Floristería, Flores En Red, te ofrecemos una gran variedad de Ramos de Rosas, Ramos de Flores, Centros y Cestas de Flores y Frutas, Plantas… con los que podrás sorprender con tu regalo. Además podrás personalizarlo eligiendo los complementos que desees entre peluches, globos, bombones, vino, cava, champagne… Llámanos al 945 25 21 87 y te asesoraremos para que este San Valentín sea el mejor de todos.

Información y Curiosidades