Corona Flores para Difuntos
Corona Flores para Difuntos, confeccionada con un aro de flor variada de gerberas, rosas, paniculata, claveles y salpicada por verdes silvestres. Adornada en su parte superior por un cabezal. El mismo está compuesto por lilium, rosas, anthurium, margaritas, paniculata, gladiolos y verdes variados y silvestres.
Nuestros expertos floristas, realizan siempre las coronas funerarias con flores de primera calidad. Son flores frescas. Suministradas por los mejores proveedores, nacionales e internacionales. Por lo cual nuestros trabajos son de una calidad excelente.
Las Entregas con Flores en Red
Desde nuestra Floristería, hacemos entregas a los principales Tanatorios de Vitoria-Gasteiz: Tanatorio Albia Gamarra, Tanatorio Virgen Blanca, Tanatorio Lauzurica. También entregamos en los Cementerios de El Salvador y Santa Isabel. Así mismo se podrán hacer entregas en domicilios o dirección que se nos indique.
Los trabajos funerarios son prioritarios en nuestras entregas
Para garantizar un buen servicio, antes de realizar el envío, siempre confirmamos: Tanatorio, Sala Velatorio y hora de entierro o cremación. Le damos prioridad absoluta. Sabemos lo importante que es hacer un buen trabajo y un envío rápido.
¿Cinta Funeraria o tarjeta?
Nuestras Coronas de Flores para Difuntos, siempre llevan incorporada la cinta. Lo habitual es poner como mensaje el nombre de quien envía la Corona. Pero además podemos poner una tarjeta. En ella se puede poner un mensaje de condolencias, más íntimo que se hará llegar a la familia del difunto.
Atención personalizada
Podemos atenderle en nuestro número 945 25 21 87. Podremos aclararle lo que necesite. También puede hacerlo a través de nuestra página web Flores en Red.
Si desea hacer envíos para fuera de Vitoria, puede hacerlo a través de In Memory D. Es el mayor buscador de Esquelas de España. Podrá consultar esquelas de toda España y buscar información sobre Tanatorios y otros servicios. Y a través de su web se da servicio a toda España.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.