Centro de Lililum y Claveles

Centro de Lililum y Claveles

34.00 IVA Incluido

Centro de Claveles y Lilium en tonos blancos

SKU: FR189
  • Descripción
  • Preguntas Frecuentes
  • Valoraciones (0)

Descripción

Centro de Lililum y Claveles

Centro de flor de Claveles y Lilium en tonos blancos, en maceta, todo ello decorado con paniculata blanca y  con verdes variados.

 

Valoramos mucho ofrecer la máxima calidad posible en nuestros envíos. NO  enviamos en cajas. Disponemos de un servicio de reparto propio. Durante el trayecto serán tratadas con gran cuidado para que lleguen a su destino en perfectas condiciones y a tiempo.

Al tratarse de un producto artesanal, podrá mostrar pequeñas variaciones pero siempre trataremos de respetar la forma y la tonalidad. En caso de ser necesario una sustitución de alguna flor nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas por un valor igual o superior al original.

No te preocupes, contacta con nosotros, te orientaremos y asesoraremos para enviar las flores adecuadas. ¡Llámanos! 945 25 21 87

Sí. Nosotros te garantizamos la entrega en el mismo día.

Nuestro horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9:30-13:30 y de 17:00-20:00 y Sábados de 10:00-14:00. Pero contacta con nosotros: Escucharemos tu petición y haremos lo posible para hacer la entrega cuando lo necesites. Llámanos al 945 25 21 87 o envíanos un email y te atenderemos encantados.

Tratándose de un regalo, haremos lo posible por mantener la sorpresa hasta entregarlo a su destinatario. Al momento de contactar con esa persona, no desvelaremos de qué trata el envío para no romper la sorpresa.

¡Claro! Enviamos a todos los hospitales y clínicas de Vitoria-Gasteiz. También enviamos a colegios, residencias... ¡Cuenta con nosotros!

Damos prioridad a los envíos funerarios. Antes de realizar el envío siempre confirmamos: Tanatorio, sala velatorio y hora del entierro o cremación.

Contacta con nosotros llamándonos al 945 25 21 87 y buscaremos una solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.