Back

99 euros en Tulipanes

  • Floristería en Vitoria-Gasteiz
  • Garantia de Calidad
  • Entrega en 2-3 Horas
  • Pago 100% Seguro

99,99 IVA Incluido

Agotado

Envío urgente de Flores en Vitoria-Gasteiz

tarjetas de credito
Descripción

Espectacular Ramo de Tulipanes de colores Variados valorado en 99,99€ con Envío a Domicilio.

Ramo de Tulipanes de colores Variados, espectacular, elegante y hermoso. Jarrón no incluído. Realizado con una cantidad importante de Tulipanes de colores surtidos, que harán las delicias de la persona homenajeada.Flores para cumpleaños, Ramos de Flores para Cumpleaños, Flores de Cumpleaños, Ramos de Flores de Cumpleaños

El tulipán se considera una de las Flores más populares del mundo. Su significado se relaciona principalmente con sentimintos cálidos como el amor y la pasión.

El nombre de tulipán proviene de Thoulypen, que es el nombre de los turbantes turcos. Cuenta la historia, cuando el embajador de Flandes descubrió estas  flores en Estambul, en el 1554, ante su asombro por su belleza, pregunto su nombre a un campesino lugareño y éste pensó que le preguntaba por su turbante. Fue así como el Tulipán adoptó el nombre con el que hoy lo conocemos.

En nuestra Floristería Flores en Red en Vitoria, le podemos ofrecer un amplio abanico de ramos de tulipanes en diferentes colores:

Los Tulipanes Blancos, simbolizan el romanticismo, inocencia, pureza, paz, bondad, amor, renacimiento,esperanza y renovación.

Los Tulipanes Rojos, simbolizan el amor perfecto, eterno, el fuego y pasión.

Los Tulipanes Amarillos, por su color alusivo al sol y a la vida, representan lo positivo y llevan consigo un mensaje de amistad, alegría, fidelidad, felicidad, sinceridad y confianza.

Los Tulipanes Azul oscuro, se relacionan con la verdad, la paz y la tranquilidad. Lealtad y confianza. Amor sincero y verdadero.

Los Tulipanes Azul Turquesa, representan paz, pureza y serenidad. También se regalan a personas que están viviendo momentos difíciles con su salud o en su vida.

Floristerías Vitoria, Floristería online, Floristería Vitoria, Floristería, Floristerías en Vitoria, Floristerías por internetLos Tulipanes Rosa, representan amor fraternal, honestidad, pureza y afecto. También se regalan a las quinceañeras.

Los Tulipanes Morados, representan el lujo, la bonanza y la buena fortuna.

Los Tulipanes Naranjas, son símbolos de vitalidad, vigor, felicidad, comprensión, éxito, energía, entusiasmo.

Los Tulipanes Negros, se asocian a mensajes de pena o dolor, pero es muy utilizado en eventos y celebraciones muy sofisticadas.

Un Poutpourri de Tulipanes, se asocian a mensajes de alegría y que deseamos todo lo mejor a quien le regalamos un bonito ramo de tulipanes.

Además nuestros trabajos son siempre con tulipanes frescos que nos sirven nuestros proveedores. Son nacionales e internacionales. Por lo cual, regalar ramos de tulipanes,  es una opción bonita y delicada.

ComplementosFlores, Enviar Ramo de Flores, Flores Nacimiento, Enviar Flores, Envío de Flores, Enviar ramo flores, Ramos de Flores para nacimientos

Además de una tarjeta, también podemos adjuntar junto con el ramo de tulipanes variados, diferentes complementos que tenemos en nuestra floristería online Flores en Red; por ejemplo,  jarrones, cerámicas, bombones, peluches, globos, vino o cava, o cualquier otro detalle que se le ocurra en el momento. Puede consultarnos y nuestro personal les ayudará en su elección.

Tarjeta

En nuestra Floristería de Vitoria Flores en Red, tenemos a su disposición tarjetas con dedicatorias escritas. Elija la que mas de adapte para expresar sus sentimientos. También puede Vd.. escribir lo que desee en una tarjeta en blanco. Todos los trabajos llevan incluida una tarjeta.

Envío Flores, Regalar Flores a Domicilio, Enviar Flores Vitoria, Flores Urgente, Flores UrgentesEntregas o Envíos

Entregamos todos sus encargos en el domicilio que Vd. nos indique; un domicilio particular, una empresa, un colegio, una inauguración, un hotel, un restaurante, etc. Siempre en el margen horario que el cliente nos indique.

También puede recoger su pedido en nuestra tienda Flores en Red y entregarlo Vd. directamente.

Lo importante para nuestra Floristeria on line Flores en Red en Vitoria, es que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio. 

Atención personalizada

Desde nuestra empresa, Flores en Red, podemos ayudarles a escoger el trabajo que precisen. Pueden realizar el pedido en nuestra pagina web FLORES EN RED o bien llamando al teléfono 945 252 187, donde nuestro personal cualificado, les orientará en su pedido.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.