Envío de Orquídeas

Sin ninguna duda es uno de los regalos más elegantes y exóticos que puedes hacer por la gran delicadeza y elegancia que demuestra la propia planta de orquídea.

Las orquídeas son las plantas más atractivas y exóticas que existen en el mercado. Sus flores simbolizan delicadeza, belleza. Si quieres hacer un regalo especial para una persona especial, no lo dudes, elige una orquídea. Siempre quedarás bien. Sólo tienes que pensar en el color de la orquídea, en el que más le pueda gustar a la persona regalada: orquídeas blancas, rosas, moradas, azules, moteadas, ralladas.

Regala orquídeas y conseguirás hacer un gran regalo a precio muy asequible.

Sus cuidados son muy básicos, aunque parezca lo contrario, nada complicados. Las orquídeas son ideales para decorar un salón, una habitación, una entrada, en definitiva la estancia que tú quieras. Se adapta muy bien a las temperaturas de nuestros hogares, ya que éstas son poco cambiantes. Y si eliges una elegante base de cerámica o bien  una base cristal para hacer la composición, queda un trabajo realmente espectacular.

Los colores de las flores, cuando regalamos son muy importantes, puesto que intentan decir algo a través del color que escojamos, pero en las orquídeas hay una que destaca entre todas, es la orquídea blanca. Son las más solicitadas, se ven inocentes, puras. Estas junto con las de color rosa claro son muy aconsejadas para regalar plantas de orquídeas para un nacimiento de un bebé.

Nuestra Floristería de Vitoria te ofrece una gran variedad de orquídeas, que puede ser en planta o en bonitas composiciones. Son un regalo perfecto si además le sumas una bonita dedicatoria, con los mejores deseos a la persona a la que quieres regalar.

Te podemos acercar el arreglo floral de orquídeas, donde tú lo desees, o bien al domicilio, al lugar de trabajo…

Pero si lo deseas de otra manera, y quieres hacer tú personalmente la entrega de la planta de orquídea o composición, puedes acercarte por nuestra Floristería de Vitoria, en la calle Reyes de Navarra, 8, Flores en Red, teléfono 945 25 21 87.