Envío de Plantas para Cumpleaños

Regalar plantas, es regalar vida, crecimiento. ¡Qué bonito regalo que perdura en el tiempo!

Llega el cumpleaños de esa persona especial que tanto quieres y quieres llenar de alegría su casa, su lugar de trabajo, que mejor que el regalo de una planta. Se acordará siempre del bonito detalle y tendrá que mimarlo para que perdure. En nuestro amplio catálogo podrás elegir entre una gran variedad de plantas, de centros de plantas, composiciones de orquídeas, lo que más te guste, o lo que más creas que le va a gustar a esa persona especial. Hay personas que son grandes amantes de las plantas, les encanta cuidarlas.

Acompaña este regalo con una bonita dedicatoria. Si has escogido una planta determinada y especial es porque te recuerda a una persona importante a la que quieres mimar y regalar. Escríbele unas bonitas palabras y seguro que le sacas las mejores de las sonrisas.

Cada vez que esta persona vea la planta se acordará de ti y del bonito regalo que le has hecho. Es una buena forma de cuidar el cariño que ambos os tenéis, ya sea un familiar, tu pareja, tu amigo o amiga, tu empleado.

Nuestra Floristería de Vitoria te ofrece una bonita variedad de plantas en nuestra página web que te la acercará donde tú quieras, a casa, al lugar de trabajo, a ese restaurante donde te han invitado a compartir su cumpleaños… Los precios son muy asequibles. Las entregas de todos nuestros trabajos pueden ser en el mismo día, nos adaptaremos al horario que tú nos indiques.

También puedes optar por pasar a recogerlo por Flores en Red, en Reyes de Navarra, 8, teléfono 945 25 21 87, si eres tú el que quiere dar las sorpresa personalmente.