Envío de Plantas

Enviar una bonita planta es un excelente regalo que perdura en el tiempo. Una planta es sinónimo de vida, crecimiento y experiencia.

Enviar plantas a domicilio en ocasiones especiales,  es una gran idea, ya que es un artículo que perdura en el tiempo y nos recuerda algún  momento importante de la vida de la persona a la cual has hecho este regalo.

La planta es un ser vivo. Tenemos que pensar mucho donde va a vivir esa planta. Siempre es bonito pensar en un regalo y en la persona a la que vamos a regalar. ¿Dónde vivirá esa planta, en el interior, en el exterior?, ¿qué colores pueden conjuntar con tu salón, por ejemplo?, ¿qué colores son los que le gustan?, ¿tiene jardín para poder trasplantarla fuera?  Son cuestiones que siempre tienes que plantearte antes de hacer una compra de una planta.

Es un elemento decorativo muy bonito y le das la oportunidad a la persona a la que se la regalas de seguir con el cuidado de ella y de recordar el bonito momento del regalo.

Flores en Red, tu floristería de Vitoria-Gasteiz, te garantiza la satisfacción que buscas en el envío de plantas. Disponemos de los mejores proveedores, que nos seleccionan las mejores plantas, de la mejor calidad. Puedes escoger entre muchos tipos de plantas y categorías, o composiciones de cestas de plantascomposición  de orquídeas.

Acompaña tu regalo con una dedicatoria especial. Si has escogido una planta determinada es porque te recuerda a esa persona importante. Escribe unas palabras de cariño para ella. ¡Anímate, regala una planta bonita!

Si deseas dar la sorpresa en persona, puedes pasar a recoger la planta por nuestra floristería de Vitoria, FLORES TREBOL – FLORES EN RED, Reyes de Navarra 8, y contactar con nuestro teléfono 945 252 187.