Cytisus Amarillo

  • Floristería en Vitoria-Gasteiz
  • Garantia de Calidad
  • Entrega en 2-3 Horas
  • Pago 100% Seguro

18,50 IVA Incluido

Agotado

Categorías: ,

Envío urgente de Flores en Vitoria-Gasteiz

tarjetas de credito
Descripción

Cytisus AmarilloFlores, Plantas, Floristerías Vitoria, enviar plantas, lantas a domicilio, regalar plantas

El Cytisus Amarillo es una bonita  planta de exterior, de la familia de las Leguminosas. Regalar plantas es una opción excelente para bonitas ocasiones, como puede ser el día de la madre, un nacimiento, un cumpleaños … Es un regalo para mimar después.

El género Cytisus pertenece a la familia de las Leguminosas y está formado por unas 30 especies de arbustos y pequeños árboles originarios de la cuenca mediterránea, las Islas Canarias y las Azores.

Recibe los nombres vulgares de Citiso, Hiniesta o Escobón.

Los Citisos son arbustos de finas y flexibles ramas que presentan, de forma alterna, pequeñas hojas que pueden ser trifoliadas o simples. Las abundantes flores amarillas están perfumadas y tienen una forma muy parecida a la del guisante. Florecen desde mediados de la primavera hasta mediados de verano. Los frutos tienen forma de vainas de judía.

Se utilizan para crear manchas de color en el jardín o junto a un muro, siendo ideales para la segunda residencia pues resisten bien la sequía.

Tarjeta

Todos nuestras plantas de regalo, llevan incluida siempre una tarjeta. En ella expresaremos el mensaje más adecuado para la ocasión.

Complementos

Podemos adjuntar a esta  planta de regalo, complementos que tenemos en nuestra Floristería online, a su disposición: cerámicas, bombones, peluches, champang, vino. Será lo más adecuado para la ocasión del regalo.

Entregas o envíos

Floristerías Vitoria, Regalar plantas, plantas para regalar, plantas regalo, enviar planta a domicilio

Envios urgentes

Hacemos entregas de plantas de regalo allí donde usted lo necesite: domicilio particular, una empresa, un restaurante, un hotel.

Atención personalizada

La atención personalizada para nuestros clientes es muy importante para nuestra Floristería online. Es por ello que nos gusta garantizar un buen servicio cuando hacemos.

Nuestros operadores le resolverán atentamente cualquier duda que le surja. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono 945 252 187, o bien a través de nuestra página web de Flores en Red.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.