Back

Guzmania Bromelia Blanca

  • Floristería en Vitoria-Gasteiz
  • Garantia de Calidad
  • Entrega en 2-3 Horas
  • Pago 100% Seguro

15,80 IVA Incluido

Esta planta tropical engrandece el lugar donde sea colocada

Agotado

Envío urgente de Flores en Vitoria-Gasteiz

tarjetas de credito
Descripción

Guzmania Bromelia Blanca

plantas, Floristerías Vitoria, Enviar plantas, Plantas a domicilio, regalar plantas, enviar plantas a domicilio, envío de plantas, plantas para regalar

Guzmania o Bromelia Blanca

La Guzmania Bromelia Blanca es una elegante planta de interior de la familia de las bromeliaceas. Ideal para tener en un rincón de casa bien iluminado, ya que es una planta tropical de color Blanco.

Regalar plantas es una opción excelente para ocasiones bonitas, como puede ser el día de la madre, un nacimiento, un cumpleaños … Es un regalo que podemos seguir mimando después.

Hay guzmanias de diferentes colores: Rojas, Naranjas, Rosas, Amarillas …

Tarjeta

Todos nuestras plantas de interior de regalo, llevan incluida siempre una tarjeta. En ella expresaremos el mensaje más adecuado para la ocasión.

Complementos

Podemos adjuntar a esta Guzmania Bromelia Blanca , complementos que tenemos en nuestra Floristería online, FLORES EN RED a su disposición: cerámicas, bombones, peluches, champang, vino. 

Seguro que sabes que es lo más adecuado para la ocasión del regalo de esta bella planta, sino, consúltanos y te asesoraremos.

Tarjeta

Todos nuestras plantas de interior de regalo, llevan incluida,  siempre una tarjeta. En ella expresaremos el mensaje más adecuado para la ocasión.

En nuestra Floristería de Vitoria, Flores en Red, tenemos a su disposición tarjetas con dedicatorias escritas. Elija la que más se adapte para expresar sus sentimientos.

Flores, Plantas, Floristerías Vitoria, Floristería online, planta guzmania, enviar plantas a domicilio, regalar plantas a domicilio, regalar plantas, enviar plantas

Tus envíos puntuales

Entregas o envíos

Entregamos todos los encargos en el domicilio que Vd. nos indique: puede ser un domicilio particular, una empresa, un colegio, una inauguración, un hotel, un restaurante, etc.

Siempre en el margen horario que el cliente nos indique.

También puede recoger su pedido en nuestra tienda Flores en Red y entregarlo Vd. directamente.

Lo importante para nuestra Floristeria on line Flores en Red en Vitoria, es que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio.

Atención personalizada

Pueden realizar el pedido en nuestra pagina web FLORES EN RED o bien llamando al teléfono 945 252 187, donde nuestro personal cualificado, les orientará en su pedido.

Desde nuestra empresa, Flores en Red, podemos ayudarles a escoger el trabajo que precisen.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.