Back

Planta Bromelia en Cristal

  • Floristas Profesionales
  • Flores Frescas
  • Flores de Calidad

29,99 IVA Incluido

Un regalo original, que adornará armoniosamente cualquier estancia

Plataforma de Pago Seguro

tarjetas de credito
Descripción

Planta Bromelia en CristalFlores, Rosas, Plantas, Floritería Vitoria, plantas día de la mujer trabajadora, día de la mujer, enviar plantas, regalar plantas, plantas a domicilio, regalar plantas a domicilio enviar plantas a domicilio, plantas para regalar, envio de plantas, bromelia

La Bromelia es una planta de la familia de las Bromeliaceas, que florecen en Primavera. Necesitan estar una zona muy luminosa y humedad constante.

Las bromelias crecen normalmente en bosques tropicales o subtropicales humedos. Destacan por su inflorescencia, con flores de intensos colores y vivos. Sus hojas son muy duras, presentando en ocasiones matices y dibujos decorativos comola propia floración.

La Planta Bromelia en Cristal es un detalle de regalo muy bonito y que además el propio cristal hace de efecto invernadero para darle la calidez oportuna que necesita esta hermosa planta tropical.

 

Complementos

Podemos adjuntar a esta Azalea Rosa, diversos complementos que tenemos en nuestra Floristería online, a su disposición:  bombones, peluches, champang, vino. Será lo más adecuado para la ocasión del regalo.

Tarjeta

Todos nuestras plantas de interior de regalo, llevan incluida, por deferencia,  siempre una tarjeta. En ella expresaremos el mensaje más adecuado para la ocasión.

Atención personalizada

La atención personalizada para nuestros clientes es muy importante para nuestra Flores en Red. Nos gusta garantizar un buen servicio cuando hacemos.

Flores, Rosas, Plantas, Floritería Vitoria, plantas día de la mujer trabajadora, día de la mujer, enviar plantas, regalar plantas, plantas a domicilio, regalar plantas a domicilio enviar plantas a domicilio, plantas para regalar, envio de plantas, bromelia

Envíos urgentes

Nuestros operadores le resolverán atentamente cualquier duda que le surja. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono 945 252 187, o bien a través de nuestra página web de Flores en Red.

Entregas o envíos

Hacemos entregas de plantas de regalo allí donde usted lo necesite: domicilio particular, una empresa, un restaurante, un hotel. Si necesita la entrega urgente, solo tiene que consultarnos.

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.