Orquídea Rosa

Orquídea Rosa 2 Tallos

Orquídea Rosa

Out of stock

La tonalidad del rosa de la orquídea en la fotografía podrá variar

Estimados clientes, debido a la situación actual es posible que el producto sufra alguna variación en algunas flores, siempre respetando el importe pagado por el cliente. Agradecemos que comprendan la situación. Disculpen las molestias.

SKU: FR358

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Orquídea Rosa

Floristerías Vitoria Gasteiz, enviar plantas de regalo, mandar orquídeas San Valentín, regalar orquídeas Día de la madre, mandar orquídeas nacimiento, enviar orquídeas aniversario, regalar orquideas boda , orquídeas bonitas Vitoria Gasteiz, regalar flores, mandar plantas, orquídeas rosas
Enviamos tus orquídeas de regalo en Vitoria Gasteiz

La Orquídea Rosa, es una elegantísima planta para regalar. A esta planta se la conoce como Orquídea Phalaenopsis (orquídea mariposa).  Es conocida así por la particular forma de sus hermosas flores. Es originaria del sudeste asiático. Las orquídeas phalaenopsis son muy  demandadas para regalar ya que los cuidados en casa son muy fáciles. Florecen en ambientes cálidos y húmedos muy bien y es una planta particularmente bella. Es el regalo perfecto para quedar siempre bien, en cualquier ocasión.

¿Y porque regalar una orquídea?

Porque una orquídea elige sólo aquellos sitios para crecer donde puede dar lo mejor de sí misma, y brota y florece con fuerza y belleza. Es exótica y firme, pero a la vez muy muy frágil, delicada y sensible … y requiere cuidados … pero sobre todo mucho cariño.

Cada orquídea es única y especial … por su forma de ser, por su esencia, por su energía y por su sencillez … que la convierten en irrepetible. Y de todo el jardín … ella siempre consigue fijar la atención de todos … por su brillo y fuerza interior, que es reflejo de su intenso interior y siempre está firme y no se dobla ante nada.

Además es la flor que apetece observar, escuchar, entender en el lenguaje de las flores, sentir cerca, porque transmite alegría, felicidad, belleza.

Podemos regalar orquídeas phalaenopsis prácticamente de todos los colores: blanca, rosas, malvas, fucsias, amarillas, azules, moteadas y rayadas, etc …

Complementos

Podemos adjuntar a esta  Orquídea Rosa, complementos que tenemos en nuestra Floristería online, FLORES EN RED a su disposición: cerámicas, bombones, peluches, champang, vino. 

Seguro que sabes que es lo más adecuado para la ocasión del regalo de esta bella planta, sino, consúltenos y le asesoraremos.

Tarjeta

Todos nuestras plantas de interior de regalo, llevan incluida, por deferencia,  siempre una tarjeta. En ella expresaremos el mensaje más adecuado para la ocasión.

En nuestra Floristería de Vitoria, Flores en Red, tenemos a su disposición tarjetas con dedicatorias escritas. Elija la que más se adapte para expresar sus sentimientos.

Floristerías Vitoria Gasteiz, enviar plantas de regalo, mandar orquídeas San Valentín, regalar orquídeas Día de la madre, mandar orquídeas nacimiento, enviar orquídeas aniversario, regalar orquideas boda , orquídeas bonitas Vitoria Gasteiz, regalar flores, mandar plantas, orquídeas rosas
Envíos urgentes de plantas

Entregas o envíos

Entregamos todos sus encargos en el domicilio que Vd. nos indique; un domicilio particular, una empresa, un colegio, una inauguración, un hotel, un restaurante, etc.

Siempre en el margen horario que el cliente nos indique.

También puede recoger su pedido en nuestra tienda Flores en Red y entregarlo Vd. directamente.

Lo importante para nuestra Floristería online Flores en Red en Vitoria, es que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio.

Atención personalizada

Floristerías Vitoria Gasteiz, enviar plantas de regalo, mandar orquídeas San Valentín, regalar orquídeas Día de la madre, mandar orquídeas nacimiento, enviar orquídeas aniversario, regalar orquideas boda , orquídeas bonitas Vitoria Gasteiz, regalar flores, mandar plantas, orquídeas rosas
Orquídea Phalaenopsis

Pueden realizar el pedido en nuestra pagina web FLORES EN RED o bien llamando al teléfono 945 252 187, donde nuestro personal cualificado, les orientará en su pedido.

Desde nuestra empresa, Flores en Red, podemos ayudarles a escoger el trabajo que precisen.

Valoramos mucho ofrecer la máxima calidad posible en nuestros envíos. NO  enviamos en cajas. Disponemos de un servicio de reparto propio. Durante el trayecto serán tratadas con gran cuidado para que lleguen a su destino en perfectas condiciones y a tiempo.

Al tratarse de un producto artesanal, podrá mostrar pequeñas variaciones pero siempre trataremos de respetar la forma y la tonalidad. En caso de ser necesario una sustitución de alguna flor nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas por un valor igual o superior al original.

No te preocupes, contacta con nosotros. Te orientaremos y asesoraremos para enviar las flores adecuadas. ¡Llámanos! 945 25 21 87  O envíanos un email a info@trebolfloristas.es

Sí. Nosotros te garantizamos la entrega en el mismo día.

Nuestro horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9:30-13:30 y de 17:00-20:00 y Sábados de 10:00-14:00. Pero contacta con nosotros: Escucharemos tu petición y haremos lo posible para hacer la entrega cuando lo necesites. Llámanos al 945 25 21 87 o envíanos un email a info@trebolfloristas.es. Te atenderemos encantados.

Tratándose de un regalo, haremos lo posible por mantener la sorpresa hasta entregarlo a su destinatario. Al momento de contactar con esa persona, no desvelaremos de qué trata el envío para no romper la sorpresa.

¡Te enviamos las flores dónde necesites! Domicilios privados, urbanizaciones, bares, clínicas u hospitales, residencias de ancianos, centros de día.... ¡Cuenta con nosotros! Si se trata de una institución pública, facilítenos la mayor cantidad de datos posible: planta, departamento, o lo que usted considere importante.

Sí, enviamos flores a cualquier Clínica u Hospital de Vitoria-Gasteiz:

¡¡IMPORTANTE!! Debido a la nueva Ley de Protección de datos, necesitamos que nos proporciones la mayor cantidad de datos posible. Como mínimo, es necesario el número de habitación.

Cumplimiento Ley de Protección de datos. No se facilita información sobre la ubicación de las personas ingresadas.

Sí, es posible. Damos prioridad a los envíos funerarios. Antes de realizar el envío siempre confirmamos: Tanatorio, sala velatorio y hora del entierro o cremación.

Tanatorios con Servicio de Flores:

Todos nuestros trabajos incluyen Cinta Funeraria y Tarjeta de Condolencia para la Familia.

Contacta con nosotros llamándonos al 945 25 21 87 o envíanos un email a info@trebolfloristas.es. Buscaremos una solución.

Información Adicional

Base cerámica no incluida.

Garantizamos Entrega

Producto y Entrega Garantizados en Vitoria Gasteiz

 

14 valoraciones en Orquídea Rosa

  1. 5 de 5

    Olatz (propietario verificado)

    Increible servicio! Preciosas flores y entrega perfecta! Gracias

  2. 5 de 5

    Santiago Rosado (propietario verificado)

    Todo correcto, Orquídea bien cuidada y presentada, Ok.

  3. 5 de 5

    Karen Salazar (propietario verificado)

    Muy linda , muchas gracias.

  4. 5 de 5

    Pablo Francisco (propietario verificado)

    Preciosa y la entrega súper rápida! Gracias.

  5. 5 de 5

    Ana (propietario verificado)

    Todo correcto. Muy bonita.

  6. 5 de 5

    Jose Goig Martínez (propietario verificado)

    Perfecto

  7. 5 de 5

    Marian Pliego Gómez (propietario verificado)

    Muy bonita la orquídea y puntual en el reparto

  8. 5 de 5

    Iñigo (propietario verificado)

    Todo perfecto, rápido y en perfecto estado.

  9. 5 de 5

    Anónimo (propietario verificado)

    Llegó a tiempo y en perfecto estado

  10. 5 de 5

    Francisco Javier Blanco Pascual (propietario verificado)

  11. 4 de 5

    María Jesús Morales Sanchez

    Estoy satisfecha con la compra

  12. 5 de 5

    Amaya gibaja

    Cómo siempre genial sois maravillosos y muy profesionales

  13. 5 de 5

    Leire

    Sorpresa perfecta gracias!

  14. 5 de 5

    David

    Todo perfecto!!


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.