Mostrando el único resultado

(31) 25.00 IVA Incluido

Envío de Orquídeas

¿Y por qué regalar una orquídea?

Porque una orquídea elige sólo aquellos sitios para crecer donde puede dar lo mejor de sí misma, y brota y florece con fuerza y belleza. Es exótica y firme, pero a la vez muy muy frágil, delicada y sensible … y requiere cuidados … pero sobre todo mucho cariño. Es por eso que desde Flores en Red , Floristería de Vitoria, tenemos orquídeas naturales, comprar orquídeas en vitoria es fácil y sencillo.

Orquídea Blanca Plantas Vitoria pack rosa

Las orquídeas naturales son únicas y especiales … por su forma de ser, por su esencia, por su energía y por su sencillez … que la convierten en irrepetible. Y de todo el jardín … ella siempre consigue fijar la atención de todos … por su brillo y fuerza interior, que es reflejo de su intenso interior y siempre está firme y no se dobla ante nada.

Además es la flor que apetece observar, escuchar, entender en el lenguaje de las flores, sentir cerca, porque transmite alegría, felicidad, belleza.

La belleza y personalidad de una planta

Echa un vistazo en nuestra página web y descubre la amplia variedad de orquídeas de regalo que Flores en Red, te muestra para que puedas comprar online y enviar a domicilio.

Como hemos explicado las orquídeas son plantas que nos regalan las flores más hermosas y exóticas que existen en el planeta. Es por lo que las orquídeas simbolizan belleza.

Por lo que si quieres hacer el mejor regalo a esa persona especial, sólo tendrás que elegir el color de orquídeas con el que quieres transmitir tus sentimientos. Con nuestra Floristería de Vitoria, Flores en Red, te aseguramos el envío y la mejor de las atenciones en nuestras orquídeas online. Por eso es tan sencillo comprar orquídeas en Vitoria.

Ocasiones para regalar una orquídea

Desde luego, cualquier ocasión especial se merece un regalo de una orquídea, pero hacer un regalo el Día de la madre, regalar una orquídea para un nacimiento, o para dar las gracias, una de nuestras orquídeas a domicilio, puede ser el mejor regalo. Las orquídeas naturales son bellas y nos requieren unos cuidados muy sencillos. Hoy en día, cada vez más, utilizamos las orquídeas para embellecer nuestros hogares.

plantas black friday

¿Y qué color de orquídea escogemos?

La verdad, es que cualquier color se intensifica y embellece con las orquídeas. El más solicitado es el blanco. Las orquídeas blancas o las orquídeas rosas demuestran pureza e inocencia, por lo que es ideal para regalar orquídeas para nacimiento, o también para una boda.

El resto de los colores es a gusto. Las orquídeas son todas bellas, así que regalar una orquídea puede ser el mejor regalo de todos. Es una planta que no te defraudará en ningún sentido.

Flores en Red, floristería en Vitoria Gasteiz, te ofrecemos un envío de flores a domicilio rápido y sencillo. Nosotros cuidamos todos los detalles de nuestras flores y plantas para que tu no tengas que preocuparte de nada.

En nuestras floristerías Online tenemos una gran variedad de plantas de regalo en Vitoria Gasteiz. También puedes ver nuestro catalogo de productos de Flores en Red y descubrir nuestra gran selección de plantas y flores.