Ramo de Rosas Encanto

  • Floristas Profesionales
  • Flores Frescas
  • Flores de Calidad

35,00 IVA Incluido

Plataforma de Pago Seguro

tarjetas de credito
Descripción

Ramo de Rosas Encanto

Ramo de rosas Floristerías en Vitoria Gasteiz Flores en Red

Ramo de rosas variadas

Ramo de Rosas Encanto para comprar y regalar a la persona querida en nuestra Floristería Flores en Red en Vitoria Gasteiz.  Para empezar es un ramo fino y delicado. Está  elaborado con rosas de alta calidad, adornado con unos verdes. Puede llevar también lisianthus o cualquier otra flor que le guste. Las rosas son de varios colores. Si las prefieren en otros tonos,  no hay ningún  problema; se puede hacer en el color que Vds. deseen.

Los trabajos están realizados por floristas artesanos. Ellos saben dar,  en todo momento, ese toque personalizado,  para que su ramo de rosas quede espectacular.

Tarjeta

Todos los trabajos que efectuamos en nuestra Floristería Flores en Red, llevan una tarjeta para que exprese sus sentimientos hacia la persona amada. También contamos con tarjetas que llevan dedicatorias ya escritas,  para que elija la que mas le guste.

Complementos

Por otra parte, puede enviar junto con su ramo de rosas,  diferentes complementos que engrandecerán mucho mas su regalo; globos, peluches, bombones, cava, vino jarrones, cerámicas, etc o cualquier otro complemento que el cliente precise.

Floristerías Vitoria Gasteiz envío rosas regalar rosas

Rosa Blanca

Atención personalizada

Aunque Vds. pueden hacer el pedido en nuestra página online Floristería Flores en Redsi les surgen algunas dudas sobre el mismo, puede contactar con nosotros en el teléfono  945 252 187. Nuestro personal, altamente cualificado, le ayudará en su elección.

 

Floristerías Vitoria Gasteiz envío rosas regalar rosas

Su entregas siempre a tiempo

Envíos y Entregas

Por lo general los envíos de ramos de rosas, suelen ser para domicilios. Hay mas opciones para poder entregar su encargo. Lo entregamos en empresas, colegios, hoteles, restaurantes, o en el sitio que Vds. nos indiquen.

Si por lo que sea Vds. quiere entregar directamente el encargo, puede pasar a recogerlo por nuestra Floristería Flores en Red, donde nuestro personal le hará la entrega del mismo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra base de trabajo.

Información Adicional

Información Adicional

Ramo con rosas, verdes.

Garantizamos Entrega

Producto y Entrega Garantizados en Vitoria Gasteiz