Envío de Ramos Funerarios

Qué mejor que enviar unas flores para felicitar un cumpleaños. Se las acercamos a su casa para darle una gran sorpresa

Desde Flores en Red podremos enviar tu ramo de funeral para cualquiera de los  Tanatorios de Vitoria:

. Tanatorio El Salvador – Funeraria Virgen Blanca

. Tanatorio Albia Vitoria-Gasteiz – Tanatorio Gamarra

. Pompas Fúnebres Lauzurica

Nuestros diseños de ramos de flores para difuntos están creados especialmente para reconfortar ante algo tan duro como la partida de un ser querido. Un gesto de cariño, es siempre el mejor gesto que puedes ofrecer, pero también puedes expresar lo agradecido que estás por haber conocido a una gran persona,  con un ramo de flores para funeral.

Desde luego, desde Flores en Red te aseguramos una cuidada presentación del ramo de funeral y también la máxima profesionalidad a la hora de hacer la entrega en el Tanatorio de Vitoria que tú nos indiques.

Si la situación lo requiere también puedes enviar tu ramo de funeral al domicilio particular de la familia afectada, o a la Misa Funeral o Ceremonia de Despedida.

Los ramos para funeral pueden ir compuestos de flores variadas, como lilium, rosas, claveles, margaritas, gerberas, los ramos de rosas para funeral también son muy elegantes, aquí hay que tener en cuenta el significado del color, el lilium combinado con otras flores dan grandiosidad al ramo de funeral.

En nuestra página web podrás encontrar una bonita selección de ramos para difuntos.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento. Estamos en la calle Reyes de Navarra, 8, o bien puedes llamar al teléfono 945 25 21 87.