Rosa Roja Sant Jordi

Rosa Roja Sant Jordi

Enviar Rosa Sant Jordi

Rosa Roja Sant Jordi

13.00 IVA Incluido

Out of stock

13.00 IVA Incluido

Rosa Roja decorada para Sant Jordi

Libro no Incluido

Disponibilidad:: Agotado SKU: FR136

Descripción

Rosa Roja Sant Jordi

Enviar Rosa Sant Jordi, Día de Sant Jordi, Floristerías Vitoria, Rosas, Enviar Rosas, Envío rosas
Rosa Sant Jordi para Regalar

El día 23 de Abril se celebra la festividad de Sant Jordi. Es un día que se celebra con mucho entusiasmo y alegría en Cataluña. Las calles de ciudades y pueblos se abarrotan de gente y de puestos de venta de libros y rosas. Es una tradición basada en el amor y la cultura.

La Rosa de Sant Jordi está preparada de una forma especial. Es una rosa, normalmente de color rojo, decorada con una espiga. Es la tradicional Rosa Roja de Sant Jordi.

¿Por qué se celebra Sant Jordi?

La Leyenda de Sant Jordi.- La leyenda explica que hace mucho tiempo, en Montblanc (Tarragona) un feroz dragón capaz de envenenar el aire y matar con su aliento, tenía atemorizados a los habitantes de la ciudad.

Los habitantes, asustados y cansados de sus estragos y fechorías, decidieron calmarle dándole de comer a una persona al día que se elegiría por sorteo.

Después de varios días, la mala suerte le tocó a la princesa. Cuando la princesa abandonaba su hogar y se dirigía hacia el dragón, un caballero llamado Sant Jordi, con brillante armadura y caballo blanco, apareció de repente para ir a su rescate. Sant Jordi alzó su espada y atravesó al dragón, liberando por fin a la princesa y a los ciudadanos.

De la sangre del dragón brotó un rosal con las rosas más rojas que jamás se habían visto. Sant Jordi, triunfante, arrancó una rosa y se la ofreció a la princesa.

Tarjeta

Todos nuestras Rosas de Sant Jordi, llevan incluida, por deferencia, una tarjeta en blanco. Podemos expresar en ella nuestros sentimientos para ese momento especial.

Complementos

Podemos adjuntar a esta Rosa de Sant Jordi, complementos variados.  Tenemos en nuestra Floristería online de Vitoria Gasteiz, Flores en Red,  a su disposición: jarrones, cerámicas, bombones, peluches, champang, vino.

Floristerías Vitoria Gasteiz, enviamos flores urgentes, ramos de rosa urgentes San Valentín, rosas día de la madre, rosas nacimiento, rosas enamorados, rosas día de los enamorados, rosas 14 febrero, mandar ramos de flores en Vitoria Gasteiz

Envíos urgentes

Entregas o Envíos

Entregamos todos sus encargos en el domicilio que Vd. nos indique; un domicilio particular, una empresa, un colegio, un hotel, un restaurante, etc. Siempre en el margen horario que el cliente nos indique.

También puede recoger su pedido en nuestra tienda Flores en Red y entregarlo Vd. directamente.

Lo importante para nuestra Floristeria on line Flores en Red en Vitoria, es que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio.

Atención personalizada

Floristerías Vitoria Gasteiz, enviamos flores urgentes, ramos de rosa urgentes San Valentín, rosas día de la madre, rosas nacimiento, rosas enamorados, rosas día de los enamorados, rosas 14 febrero, mandar ramos de flores en Vitoria Gasteiz

Rosa roja

Desde nuestra empresa, Flores en Red, podemos ayudarles a escoger el trabajo que precisen. Pueden realizar el pedido en nuestra pagina web FLORES EN RED o bien llamando al teléfono 945 252 187, donde nuestro personal cualificado, les orientará en su pedido.

 

 

 

Valoramos mucho ofrecer la máxima calidad posible en nuestros envíos. NO  enviamos en cajas. Disponemos de un servicio de reparto propio. Durante el trayecto serán tratadas con gran cuidado para que lleguen a su destino en perfectas condiciones y a tiempo.

Al tratarse de un producto artesanal, podrá mostrar pequeñas variaciones pero siempre trataremos de respetar la forma y la tonalidad. En caso de ser necesario una sustitución de alguna flor nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas por un valor igual o superior al original.

No te preocupes, contacta con nosotros. Te orientaremos y asesoraremos para enviar las flores adecuadas. ¡Llámanos! 945 25 21 87  O envíanos un email a info@trebolfloristas.es

Sí. Nosotros te garantizamos la entrega en el mismo día.

Nuestro horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9:30-13:30 y de 17:00-20:00 y Sábados de 10:00-14:00. Pero contacta con nosotros: Escucharemos tu petición y haremos lo posible para hacer la entrega cuando lo necesites. Llámanos al 945 25 21 87 o envíanos un email a info@trebolfloristas.es. Te atenderemos encantados.

Tratándose de un regalo, haremos lo posible por mantener la sorpresa hasta entregarlo a su destinatario. Al momento de contactar con esa persona, no desvelaremos de qué trata el envío para no romper la sorpresa.

¡Te enviamos las flores dónde necesites! Domicilios privados, urbanizaciones, bares, clínicas u hospitales, residencias de ancianos, centros de día.... ¡Cuenta con nosotros! Si se trata de una institución pública, facilítenos la mayor cantidad de datos posible: planta, departamento, o lo que usted considere importante.

Sí, enviamos flores a cualquier Clínica u Hospital de Vitoria-Gasteiz:

¡¡IMPORTANTE!! Debido a la nueva Ley de Protección de datos, necesitamos que nos proporciones la mayor cantidad de datos posible. Como mínimo, es necesario el número de habitación.

Cumplimiento Ley de Protección de datos. No se facilita información sobre la ubicación de las personas ingresadas.

Sí, es posible. Damos prioridad a los envíos funerarios. Antes de realizar el envío siempre confirmamos: Tanatorio, sala velatorio y hora del entierro o cremación.

Tanatorios con Servicio de Flores:

Todos nuestros trabajos incluyen Cinta Funeraria y Tarjeta de Condolencia para la Familia.

Contacta con nosotros llamándonos al 945 25 21 87 o envíanos un email a info@trebolfloristas.es. Buscaremos una solución.

1 valoración en Rosa Roja Sant Jordi

  1. 5 de 5

    Victor G.

    Rosa en perfecto estado. Atendieron desde el primer momento todas las peticiones que les hicimos (lugar y hora de envío, adornos,etc) Servicio Excelente


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.