Todos los Santos

Filtrar: 

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Envío de Flores Para los SantosFlores para Día de Todos los Santos, Coronas Funerarias, Flores para Funeral, Flores para difuntos, Envío Coronas Funerarias

Llega el Día de Todos los Santos. En España es tradición visitar a los seres queridos que ya nos han dejado. Nos gusta honrarles con todo nuestro cariño en forma de Flores. Engalanamos nuestros cementerios, con los mejores arreglos de flores para nuestros difuntos. Es por ello, que desde tu Floristería de Vitoria, Flores en Red, queremos asesorarte sobre cuales son las flores y arreglos de flores que más se utilizan para el Día de Todos los Santos, el 1 de Noviembre de cada año.

Prepararemos tus flores de difuntos, para llevar al Cementerio del Salvador o de Santa Isabel.

El día de Todos los Santos es una fecha especial y se celebra de diferentes maneras, en muchos sitios.

Para nosotros es una fecha en la que como hemos comentado engalanamos nuestros Cementerios y los visitamos el día 1 de Noviembre o días anteriores. Honramos la memoria de nuestros difuntos.

Flores Funeral, Envío de coronas Funerarias, Centros de flores para entierros, Día de Todos los SantosEn Norteamérica se celebra el “Día de Halloween”. Se celebra con disfraces y los más pequeños piden chuches por las casas. Es un día de auténtica fiesta para ellos. En Hallowen las calabazas están muy presentes. Te contamos en este post al que te enlazamos, el por que.

En México, se celebra de una forma muy bonita, el “Día de Muertos”, Flores Día de Todos los Santos, Centros Funerarios Flores, Flores de Condolencia, RAmo de Condolencias, Flores de Condolencias, Coronas para funeralesengalanando también los cementerios y sacando las fotos de los difuntos para recordarles. Para éllos es un día de conexión entre la Tierra y el más allá. También te remitimos a un post nuestro una bonita historia.

Ramos de Flores para Difuntos

Los ramos de flores son una de las opciones elegidas por nuestros clientes para el día 1 de Noviembre, Día de Todos los Santos, para honrar a sus familiares difuntos. Desde Flores en Red, tu floristería de Vitoria, preparamos tu ramo de flores para difunto, personalizado, según el tamaño, tonos y flores que tú prefieras, acompañado de elegantes verdes para hacer un ramo de flores para el Día de Todos los Santos.

Centros de Flores para Difuntos

Igualmente, los Centros de Flores para Difuntos, los hacemos totalmente personalizados y a tu gusto, pero en los Centros de Flores para el Día de Todos los Santos, conservamos los tallos largos de las flores, para poder pincharlos en una esponja y que éste nos haga conservar la humedad de la flor, para que de esta forma el Centro de Flores de Difunto se conserve en buen estado durante mucho más tiempo.

Coronas de Flores para Difuntos

Las Coronas de Flores para el Día de Todos los Santos, o para Difuntos, también son habituales y se suele incluir una cinta en la que podemos poner una frase de condolencias  y así expresar el cariño por la persona que se nos ha ido. En estos días las frases más habituales y adecuadas para las Coronas para el  Día de Todos los Santos suelen ser: “Recuerdo de … “, “Descansa en Paz …”, “Con Cariño de …”

¿Cuáles son las flores más empleadas en el Día de Todos los Santos?

Cada persona puede seleccionar las flores a su gusto, para cualquiera de los arreglos comentados anteriormente, pero algunas flores destacan por encima del restro en esta fecha del 1 de Noviembre, Día de Todos los Santos.

RosasCoronas Flores, Flores funeral para Vitoria, Flores difuntos cerca de mi, Flores para cementerio, Flores de funeral, Tanatorio Albia Vitoria

Las Rosas en los ramos o centros de Flores para el Día de Todos los Santos, son una de las opciones mas solicitadas, debido a su potente significado. Es sabido que es la flor a la que se  recurre en muchas ocasiones para transmitir amor y cariño. Y además las rosas para funeral, en sí, nos ofrecen distintos colores para conseguir el significado más especial del momento. Si es una persona joven se envian rosas en tonos claros y si son personas mayores en tonos más oscuros, como el rojo.  También se suele elegir el color de la rosas para funeral, según el color que era preferido por la persona fallecida.

Crisantemos para difuntos para Vitoria, Ramos para funerales, Flores para entierro, Flores para funerales, Flores, Floristería VitoriaCrisantemos

Es la flor estrella del Día de Todos los Santos. Es una flor de aspecto delicado y hermosa, pero a su vez robusta y duradera. Es idónea para permanecer en el exterior. Esto la convierte en la opción ideal para mostrar  respeto a la persona fallecida con unas bonitas flores para difunto.

LiliumFloristerías Vitoria, Flores para día de Todos los Santos Vitoria, Floristería online, Floristería Vitoria, Floristería, Floristerías en Vitoria, Floristeria por internet día de todos los santos

Si tienes la idea en tu cabeza, de unas flores en color blanco o rosa, sin duda te recomendamos una flor bonita y símbolo de luz y paz. Es el lilium. Es una flor que se la relaciona con el paso del tiempo. Es una flor indicada para enviar flores para el Día de Todos los Santos.

Floristerías baratas en Vitoria, Floristerías en Vitoria, Flores para difuntos, Flores para día de todos los Santos, Floristerías online, Flores floristeríaClaveles

De la misma manera que los crisantemos, los claveles es una especie de flor muy resistente y muy apreciada para enviar flores el día 1 de Noviembre, Día de Todos los Santos. Destaca por su pureza, forma y colores de todos los tipos. Los claveles para Todos los Santos más solicitados son los blancos o tonos pastel, o los clásicos rojo y blanco.

GladiolosDía de Todos los Santos Vitoria, Cementerio el Salvador, Cementerio santa isabel, flores para difuntos, Floristería Vitoria

Los gladiolos son un tipo de flor que nos simboliza el recuerdo, por lo que es una elección muy acertada para enviar flores el Día de Todos los Santos. Con un bonito ramo de gladiolos conseguirás representar tus pensamientos y momentos del pasado con ese ser querido. Es una flor especial para el Día de los Santos. A su vez, a nosotros, los floristas, el gladiolo es una flor que nos ayuda a dar altura y volumen a los centros de flores para difuntos.

margaritas para día de todos los santos, enviar flores para difuntos, Coronas Flores, coronas de flores para funeral, flores para cementerio de Vitoria Margaritas

La margarita representa juventud y felicidad. Si lo que quieres es celebrar el Día de Todos los Santos recordando la felicidad que te aportó la persona fallecida, escoge para su recuerdo la margarita. Incluyéndola en tu corona de flores para difuntos recordarás a tu ser querido, con la alegría que te aportó en la vida. Además es una flor silvestre. La margarita es una flor con mucha fuerza y poder y también muy resistente al exterior.

CalasFlores para el Cementerio de Santa Isabel de Vitoria, Flores Día de todos los Santos Vitoria, Corona Flores, Cinta de Condolencia, Coronas difuntos, cruz funeraria, corazón funerario vitoria

La cala es una flor elegante y de distinguida presencia. Aunque normalmente se prefiere en color blanco, esta flor se puede elegir en distintas tonalidades y conseguir un arreglo floral que se adapte a tu gusto. Es una flor bonita que debe estar presente en los ramos o centros de flores para Día de Todos los Santos.

PaniculataFlores de difunto para vitoria cementerio, cementerio santa isabel, floristeria vitoria, cementerio el salvador, cenros de flores fúnebres, corona flores, tanatorio albia gamarra, tanatorio virgen blanca, tanatorio lauzurica

La paniculata es una flor silvestre y de las más duraderas. Te la recomendamos como acompañante en cualquiera de los trabajos de flores para el Día de Todos los Santos.

El Día 1 de Noviembre, Día de Todos los Santos es una fecha especial, muy íntima y en tu Floristería de Vitoria, Flores en Red, trabajamos con mucho cariño, cada año estas fechas para hacer los mejores ramos de flores, centros de flores o Coronas para el Día de Todos los Santos.

Visita nuestra web o bien contacta con nosotros en el teléfono  945 25 21 87 y crearemos para tí, el arreglo floral perfecto para honrar a esa persona que ya no está entre nosotros, el “Día de Todos los Santos”.