-8%

Planta de Anthurium Rojo

Planta Anthurium

Planta de Anthurium Rojo

26.00 24.00 IVA Incluido

Out of stock

26.00 24.00 IVA Incluido

Cerámica No Incluida

Estimados clientes, debido a la situación actual es posible que el producto sufra alguna variación en algunas flores, siempre respetando el importe pagado por el cliente. Agradecemos que comprendan la situación. Disculpen las molestias.

Disponibilidad:: Agotado SKU: FR366

Descripción

Planta de Anthurium Rojo

Floristerías Vitoria Gasteiz, enviar plantas día de la madre, mandar plantas de San Valentín, comprar plantas para nacimiento, regalar plantas cumpleaños, mandar plantas aniversario
Envíamos tus plantas en Vitoria Gasteiz

La Planta de Anthurium Rojo, llamada también “planta del amor espiritual“, por su forma de corazón. Es perfecta como planta de interior, ya que es una de las plantas más elegantes por su abundante verde y sus numerosas flores, grandes y hermosas y con forma de corazón como ya hemos detallado,  que duran mucho tiempo.

Es una planta tropical y sus cuidados son fáciles y los habituales de estas plantas. Necesita temperatura cálida constante, sin cambios bruscos y abundante humedad ambiental. Es de hoja perenne por lo cual es ideal para regalar en cualquier ocasión.

Complementos

Podemos adjuntar a esta Planta de Anthurium Rojo de regalo, complementos que tenemos en nuestra Floristería online, FLORES EN RED a su disposición: cerámicas, bombones, peluches, champang, vino. Será lo más adecuado para la ocasión del regalo.

Tarjeta

Todos nuestras plantas de interior de regalo, llevan incluida, por deferencia,  siempre una tarjeta. En ella expresaremos el mensaje más adecuado para la ocasión. En nuestra Floristería de Vitoria, Flores en Red, tenemos a su disposición tarjetas con dedicatorias escritas. Elija la que más se adapte para expresar sus sentimientos.

Floristerías Vitoria Gasteiz, enviar plantas día de la madre, mandar plantas de San Valentín, comprar plantas para nacimiento, regalar plantas cumpleaños, mandar plantas aniversario
Tus entregas a tiempo

Entregas o envíos

Entregamos todos sus encargos en el domicilio que Vd. nos indique; un domicilio particular, una empresa, un colegio, una inauguración, un hotel, un restaurante, etc. Siempre en el margen horario que el cliente nos indique.

También puede recoger su pedido en nuestra tienda Flores en Red y entregarlo Vd. directamente.

Lo importante para nuestra Floristeria on line Flores en Red en Vitoria, es que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio.

Atención personalizada

Floristerías Vitoria Gasteiz, enviar plantas día de la madre, mandar plantas de San Valentín, comprar plantas para nacimiento, regalar plantas cumpleaños, mandar plantas aniversario
Anthurium

Desde nuestra empresa, Flores en Red, podemos ayudarles a escoger el trabajo que precisen. Pueden realizar el pedido en nuestra pagina web FLORES EN RED o bien llamando al teléfono 945 252 187, donde nuestro personal cualificado, les orientará en su pedido.

Valoramos mucho ofrecer la máxima calidad posible en nuestros envíos. NO  enviamos en cajas. Disponemos de un servicio de reparto propio. Durante el trayecto serán tratadas con gran cuidado para que lleguen a su destino en perfectas condiciones y a tiempo.

Al tratarse de un producto artesanal, podrá mostrar pequeñas variaciones pero siempre trataremos de respetar la forma y la tonalidad. En caso de ser necesario una sustitución de alguna flor nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas por un valor igual o superior al original.

No te preocupes, contacta con nosotros. Te orientaremos y asesoraremos para enviar las flores adecuadas. ¡Llámanos! 945 25 21 87  O envíanos un email a info@trebolfloristas.es

Sí. Nosotros te garantizamos la entrega en el mismo día.

Nuestro horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9:30-13:30 y de 17:00-20:00 y Sábados de 10:00-14:00. Pero contacta con nosotros: Escucharemos tu petición y haremos lo posible para hacer la entrega cuando lo necesites. Llámanos al 945 25 21 87 o envíanos un email a info@trebolfloristas.es. Te atenderemos encantados.

Tratándose de un regalo, haremos lo posible por mantener la sorpresa hasta entregarlo a su destinatario. Al momento de contactar con esa persona, no desvelaremos de qué trata el envío para no romper la sorpresa.

¡Te enviamos las flores dónde necesites! Domicilios privados, urbanizaciones, bares, clínicas u hospitales, residencias de ancianos, centros de día.... ¡Cuenta con nosotros! Si se trata de una institución pública, facilítenos la mayor cantidad de datos posible: planta, departamento, o lo que usted considere importante.

Sí, enviamos flores a cualquier Clínica u Hospital de Vitoria-Gasteiz:

¡¡IMPORTANTE!! Debido a la nueva Ley de Protección de datos, necesitamos que nos proporciones la mayor cantidad de datos posible. Como mínimo, es necesario el número de habitación.

Cumplimiento Ley de Protección de datos. No se facilita información sobre la ubicación de las personas ingresadas.

Sí, es posible. Damos prioridad a los envíos funerarios. Antes de realizar el envío siempre confirmamos: Tanatorio, sala velatorio y hora del entierro o cremación.

Tanatorios con Servicio de Flores:

Todos nuestros trabajos incluyen Cinta Funeraria y Tarjeta de Condolencia para la Familia.

Contacta con nosotros llamándonos al 945 25 21 87 o envíanos un email a info@trebolfloristas.es. Buscaremos una solución.

Información Adicional

Producto y Entrega Garantizados en Vitoria Gasteiz

 

3 valoraciones en Planta de Anthurium Rojo

  1. 3 de 5

    Arrate G. (propietario verificado)

    Muy buenas! La planta era perfecta! Aunque el repartidor no fue muy agradable la segunda vez que fue a casa de mi abuela a entregarlas porque a las 8:30 de la mañana intentó hacer la primera entrega y mi abuela se encontraba en la cama. En cambio el pedido de mi madre, que vive en la misma calle y fueron cuatro rosas, el ramo muy bonito y la entrega a las 10:30 perfecta y sin problema. Muchas gracias

    • Alex Flores en Red (gerente de tienda)

      Hola Arrate G, nos alegra mucho que ambos productos os gustasen y que podáis disfrutar de ellos. Nuestro repartidores comenzaron a primera hora, tomamos nota para seguir mejorando!

  2. 5 de 5

    María Jesús (propietario verificado)

  3. 5 de 5

    Tamara Barrio Berdion


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.