75.00877.00 IVA Incluido
(1) 55.00 IVA Incluido
(2) 45.00 IVA Incluido
(2) 40.00 IVA Incluido
(1) 45.00 IVA Incluido
(1) 35.0045.00 IVA Incluido

Rosas Blancas

¿Qué nos simbolizan las rosas blancas?

Las rosas blancas son unas flores especialmente bonitas y simbolizan la pureza, la inocencia, el encanto… Es por ello que las novias normalmente eligen los ramos de Rosas blancas vitoria para confeccionar su ramo, para su gran día, el de su boda. Son las estrellas de los ramos de novia, de la decoración en las iglesias y banquetes. Es por eso que desde Flores en Red hemos hecho la mejor selección de rosas para enviar a vitoria.

Pero el significado de las rosas va más allá. Se usan para hacer ramos de flores de nacimiento, exactamente por el significado de la pureza y belleza del color blanco, para regalar a una persona joven, por la frescura que estas flores nos transmiten.

También se suelen regalar a personas enfermas. Es una forma de decirles que estás pendiente de ellos y de su recuperación.

¿Cuándo debo regalar un ramo de rosas blancas?

Desde Flores en Red, tu Floristería de Vitoria y te vamos a indicar cuando es el momento idóneo para regalar rosas:

En una boda: es el momento ideal para regalar rosas blancas, en Vitoria por el significado que antes hemos expresado, como Bouquet de novia, o bien como un regalo de ramo de rosas, cuando no podemos ir al evento y tenemos que hacer un regalo bonito. Serán siempre bien recibidas por parte de los novios y con este gesto haremos el regalo perfecto. No fallarás con tu felicitación. Todas las rosas de colores tienen diversos significados, las flores blancas son símbolo de amor puro.

En un nacimiento: no hay cosa más dulce, más bonita y más tierna que un bebé recién nacido y una de las mejores cosas que demuestra esa ternura es sin duda la rosa blanca. Sorprende a los papás, dando la bienvenida al mundo al nuevo bebé, con un bonito ramo de rosas blancas, o una bonita cesta de flores con rosas blancas.

Cumpleaños: otro momento apropiado para regalar rosas blancas de regalo. Adjunta junto al ramo de rosas blancas una bonita tarjeta de felicitación de cumpleaños. Regalar un ramo de rosas blancas demuestra tu cariño y afecto hacia la persona homenajeada.

Funerales: enviar rosas blancas para un funeral es una elección muy acertada. Simbolizan la esperanza, pureza. Es una manera de expresar nuestro afecto y cariño hacia los familiares del difunto. Las verás en muchas ocasiones adornando las iglesias, en centros de flores, en coronas, cruces o bien corazones funerarios.

Regala rosas blancas

Sin duda lo que caracteriza a las rosas blancas es la elegancia, pureza e inocencia. Regala rosas blancas. Será el regalo perfecto, tanto si las regalas solas como si las regalas entremezcladas con otro tipo de flor, estas son las flores perfectas para cualquier ocasión especial.

Las rosas siempre combinan con cualquier otra flor y ensalzan la belleza de las mismas.

En Flores en Red, tu Floristería de Vitoria-Gasteiz, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y mejor hacer, para que tú hagas el mejor regalo a tu persona querida. Te haremos quedar en buen lugar. Disponemos de las mejores flores online de Floristería Vitoria.

Además, desde tu floristería online, contamos con un servicio de envío de flores a domicilio, por lo que podrás encargar tus flores en Vitoria en cualquier momento. Gracias a nuestro servicio enviar rosas en vitoria es fácil y sencillo.

Puedes ver todo nuestro catalogo de rosas de colores, desde ramos de rosas rojas hasta rosas amarillas eternas. Te enviamos cualquier ramos de rosas a casa, con nuestro servicio de envío a domicilio en Vitoria Gasteiz.